Dña. Carmen Chacón

Carmen Sanz Chacón es Psicóloga Clínica Sanitaria experta en Inteligencia Humana y Superdotación Intelectual, Master en Neuropsicología Clínica y miembro del Colegio de Psicólogos de Madrid

Desde hace más de 10 años dirige EL MUNDO DEL SUPERDOTADO y cuenta con la experiencia de haber trabajado y orientado a cientos de padres de niños superdotados.

Como Psicóloga y Experta en Superdotación participa habitualmente en programas de Televisión y Radio. Carmen Sanz es superdotada además de Psicóloga y Coach, por lo que cuenta además con su propia experiencia personal y la de su familia para comprender la problemática especial que tienen los niños y adultos superdotados, y para conectar con ellos en su propio lenguaje.

El Mundo del Superdotado es una organización cuyo fin es la orientación y apoyo a los niños y adultos superdotados, la ayuda para su integración social en todos los ámbitos, así como la difusión de los problemas específicos de los superdotados, tanto en el ámbito educativo como en el ámbito laboral, y la contribución a su bienestar psicológico y emocional.

http://carmensanzchacon.es/?page_id=16

 ¿Puede la inteligencia llegar a convertirse en un obstáculo en la vida?:

https://unacosatrasotra.com/2015/03/17/carmen-sanz-chacon-psicologa-experta-en-supeditacion

En España hay un millón de superdotados y la mayoría no lo saben:

http://www.elmundodelsuperdotado.com/Blog/EnEspanahayunmillondesuperdotados.html