D. Wilfried Van Poppel y Dña. Amaya Lubeigt

Bailarines, coreógrafos y directores artísticos de la compañía de Danza Comunitaria «DE LooPERS-dance2gether» https://www.de-loopers.eu

Una pareja holandesa y vasca que vivimos en Bremen, Alemania, y trabajamos en diferentes países haciendo proyectos de danza comunitaria con todo tipo de personas que vengan a beneficiarse de los proyectos artísticos de danza.

TÍTULO «FIVE DAYS TO DANCE». UNA AVENTURA DE DANZA COMO PROCESO ARTÍSTICO, HUMANO E INTEGRATIVO PARA TODOS.

RESUMEN: Los proyectos de danza comunitaria los utilizamos como herramienta artística para favorecer el sentimiento de ser «una persona preciosa y valiosa» admirando y apoyando los diferentes matices personales y al mismo tiempo, propiciando la unión entre las personas con mucho respeto, alegría y cariño, en un objetivo coreográfico común que lleva al éxito personal y grupal.

Sentir la fuerza personal y sentirse parte esencial de la fuerza del grupo!! Que todos nos sintamos orgullosos de quienes somos y de lo que podemos conseguir en la vida.

Como es posible que después de haber trabajado con tantas personas y alumnos, miles de ellos, nadie en ninguna escuela nos haya hablado de AA,CC Y SUPERDOTAIÓN Es seguro que hay un gran desconocimiento y es hora de darles voz y fuerza!!!

Habilidades

Publicado el

mayo 11, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *