Doctora. Trabaja en el Centro de Investigación, Recursos, Educación para dotados en la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia. Experiencia en educación para superdotados y en el área de la doble excepcionalidad. Investigadora y conferencista en la Universidad de Nueva Gales del Sur en educación para dotados, estudiantes dotados con discapacidad (dos veces excepcionales) y necesidades especiales de aprendizaje, Trabaja en estrecha colaboración con las asociaciones estatales y nacionales. Asesora sobre políticas a los gobiernos y en la televisión y la radio nacionales discutiendo la importancia de apoyar a los estudiantes superdotados.

Sus intereses de investigación se centran en apoyar a los estudiantes superdotados y doblemente excepcionales para que desarrollen su potencial en la educación, lo que incluye el desarrollo de un auto concepto académico positivo.

Geraldine lleva a cabo el desarrollo profesional para las escuelas en la identificación y el apoyo a los estudiantes de bajo rendimiento talentosos. También brinda consejos para padres y familias de estudiantes superdotados y dos veces excepcionales, y trabaja en estrecha colaboración con las asociaciones estatales y nacionales. Geraldine brinda asesoramiento sobre políticas a los gobiernos y ha aparecido en la televisión y la radio nacionales discutiendo la importancia de apoyar a los estudiantes superdotados.

TÍTULO: IDENTIFICACIÓN DE ESTUDIANTES SUPERDOTADOS: DESAFÍOS Y CONSIDERACIONES.

RESUMEN: La identificación confiable y completa de los requisitos de aprendizaje individuales de los estudiantes es ahora más importante que nunca, ya que las escuelas y los padres responden a mayores expectativas y más limitaciones de tiempo. La identificación centrada en el estudiante es esencial para obtener mejores resultados educativos. Se discutirán enfoques para la identificación integral y accesible, incluidos los desafíos.

Habilidades

Publicado el

mayo 11, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *