D. Eric García Castellano

Superdotado. Graduado en Ingeniería Informática. Emprendedor desde su mayoría de edad y creador de distintos proyectos en distintos sectores como en la telecomunicación, e-commerce, desarrollo web (…). También cuenta con conocimientos financieros y en derecho. Actualmente Experto en Ciberseguridad (analista y pentesting), Formador en Programación y Desarrollador Full-Stack.

TÍTULO: LA DISTORSIÓN EXPERIMENTADA BASADA PRIMERO EN LA NO IDENTIFICACIÓN Y DESPUÉS EN LA IDENTIFICACIÓN SÓLO COMO ETIQUETA.

RESUMEN: Hablará de cómo fue su infancia, adolescencia y edad adulta hasta día de hoy, por no haber sido identificado y luego no asesorado sobre qué significaba realmente ser un adulto superdotado. Hasta los 12 años no fue identificado profesionalmente como tal y hablará como eso afecto e interfirió al ser un niño y luego un adolescente muy distinto al resto. Luego explicará cómo fue su madurez hasta los 25 años en el cual comenzó a interesarse realmente por lo que era y sentía y comenzó a investigar sobre ello y a hacer terapia. A día de hoy, ha logrado grandes metas y comparte sus experiencias, asesora, da consejo y ayuda a todos esos que lo necesitan cuando tienen algún ‘bloqueo’ en su vida, tanto a dotados como a no dotados.

Habilidades

Publicado el

mayo 11, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *